Vuelven las clases de ciclo indoor a Manzanares El Real

La delegación de deportes anuncia el regreso de las clases de ciclo indoor y entrenamiento funcional (GAP, Cardio-Core, Total Body y Full Body) desde el lunes 22 de junio.

Para garantizar las máximas condiciones de seguridad e higiene y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, las clases se impartirán en la pista del polideportivo, en la que se facilita la distancia de seguridad entre deportistas y, así, disponer del aforo habitual.

En lo que respecta a la sala de musculación del gimnasio municipal permanecerá cerrada durante el verano por precaución, para evitar cualquier riesgo de contagio del virus en un espacio cerrado y de más pequeña dimensión. Aun así, la delegación de deportes durante todas las semanas ofertará una programación de actividades colectivas a la que se podrá acceder con bonos:

• Abono 10 sesiones: 30,72 €

• Abono 20 sesiones: 55,30 €

PROGRAMACIÓN DE CLASES COLECTIVAS

SEMANA DEL 22 AL 26 DE JUNIO y SEMANA DEL 29 DE JUNIO AL 3 DE JULIO


LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
10:00  A 11:00CICLO INDOORCARDIO-CORETOTAL BODY (TABATA)GAPCICLO INDOOR
18:30  A 19:30CICLO INDOORCICLO INDOORCICLO INDOORCICLO INDOORTOTAL BODY (TABATA)
19:45 A 20:45GAPTOTAL BODY (TABATA)CARDIO-CORETOTAL BODY (TABATA)FULL BODY (HIIT)

Los bonos se podrán adquirir en el Polideportivo en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, hasta el viernes 26 de junio. A partir del día 29 de junio, sólo se podrán adquirir media hora antes del inicio de las clases programadas en el polideportivo municipal. Tendrán validez hasta el 31 de diciembre de 2020. Y también se podrán utilizar los bonos ya adquiridos antes del inicio del estado de alarma.

Normas a seguir:

Accesos

Los usuarios de las clases colectivas accederán al polideportivo por la puerta más cercana a la calle Virtudes. Una vez dentro del hall del polideportivo, se accederá a la pista por los accesos nº1 y nº2, que estarán debidamente señalizados.

Se abandonará la pista después de las clases colectivas por las salidas nº1 y nº2, y desde el hall a la calle, por la puerta principal.

Uso de mascarilla y gel desinfectante:

Para el acceso al polideportivo y hasta el comienzo de las clases, será obligatorio el uso de la mascarilla. Igualmente, será obligatorio su uso desde la finalización de la clase hasta la salida del polideportivo.

Será obligatorio la utilización del dispensador de gel desinfectante de manos situado en el hall principal al entrar y al salir.

Otras normas:

No se permitirá el cambio de ropa en ningún lugar del polideportivo. Los usuarios deberán venir ya vestidos con la ropa deportiva.

Los baños y los vestuarios permanecerán cerrados (salvo emergencia).

Será obligatorio acceder a todas las actividades con una toalla grande.

Los usuarios llevarán su propia botella de líquido y su propia colchoneta (quien lo desee).

Se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad y se respetará el protocolo de accesos y salidas del polideportivo.

Media hora antes del inicio de la actividad se abrirá el turno de reserva de plazas.

EL SUELO Y TODO EL MATERIAL UTILIZADO EN LAS CLASES COLECTIVAS SERÁN DESINFECTADOS POR EL PERSONAL MUNICIPAL TRAS SU USO.

Sé el primero en comentar sobre "Vuelven las clases de ciclo indoor a Manzanares El Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*