Concentración para pedir más médicos en Miraflores

El 15 de junio un numeroso grupo de vecinos se reunió a las puertas del Consultorio médico, a defender la Sanidad Pública para todo el pueblo de Miraflores. Muchas personas se congregaron para defender un servicio esencial y que, es la primera barrera de tratamientos para las personas enfermas. Una buena atención en el centro de salud, puede evitar el agravamiento de una dolencia, y el traslados a hospitales. 

En los años pasados, había 4 médicos en el Consultorio Médico de Miraflores (2 por la mañana y 2 por la tarde) y este año, solo hay un médico por la mañana (por la tarde el centro está cerrado).

Miraflores cuenta con una población censada de más de 6.000 personas, a los que hay que sumar las personas que viven prácticamente todo el año en el pueblo, aunque no estén censados. Además está población se multiplica con los veraneantes y los visitantes de fin de semana.

…Y los «refuerzos sanitarios» no llegan, pero los veraneantes si..! A qué esperan y a qué esperamos..? Fue uno de los lemas de la concentración

Sé el primero en comentar sobre "Concentración para pedir más médicos en Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*