Policía Local en acción en el COVID19

PedrezuelaPolicia02

Las Policías Locales de la Sierra Norte de Madrid, no han dejado de trabajar durante toda la pandemia. Su trabajo ha abarcado desde la prevención, la intervención en casos de delitos, pero también de información, ayuda y reparto de alimentos, y productos farmacéuticos,

Además de vigilar por la seguridad, también han respondido con los más pequeños, yéndoles a felicitar en sus cumpleaños, haciendo sonar sus sirenas durante los minutos de aplausos a las ocho de la noche, recibiendo los dibujos de los más pequeños, o alegrando las tardes con música a todo volumen desde el Duo Dinámico, a Camela…

Más Imágenes

Su labor sancionadora también se ha mantenido. Los policías han trabajado para evitar desplazamientos innecesarios para compras o por otros motivos, atendiendo accidentes, y en más de una ocasión sancionando a vecinos que estaban quebrantando el confinamiento. 

Sin olvidar que tras las siglas del COVID19 han muerto miles de vidas en todo el mundo y que desde las Policías Locales de la Sierra Norte quieren trasladar sus más profundas condolencias para las familias afectadas, aunque sea difícil traducir en palabras todos los sentimientos que generan. Además destacan la reacción más visibles a esta situación y que no ha sido otra que la solidaridad.

Sé el primero en comentar sobre "Policía Local en acción en el COVID19"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*