Formación para afrontar esta crisis con la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte

CursosPLateaManco

La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, apuesta por las necesidades formativas de empresari@s, autónom@s, desemplead@s, afectad@s por ERTE, jóvenes y, en general, cuant@s formamos parte de la sociedad serrana, en estos momentos de confinamiento, ha llegado a un acuerdo con la entidad PLATEA FORMACION para facilitar formación on-line a quien pueda estar interesad@.

A partir del 12 de mayo de 2020, y mientras dure el Estado de Alarma, pone a disposición de quienes lo deseen, un catálogo de 500 cursos on-line de forma gratuita.

Los cursos ofrecidos tienen una duración de entre 2 y 90 horas. Se realizan on-line a través de la plataforma de PLATEA FORMACIÓN abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para conectarse, sólo es necesario un dispositivo con conexión a Internet. Al finalizar el curso, el alumno puede descargarse un diploma acreditativo.

El procedimiento de inscripción se hace accediendo a la sección exclusiva de la Mancomunidad en la web de la empresa de formación pinchando en el siguiente enlace:

https://plateaformacion.com/mancomunidad-sierra-norte

Desde Platea Formación se encargarán de matricular a los alumnos en el curso solicitado, enviar las claves de acceso y atender al alumnado. El acuerdo estará vigente mientras dure el Estado de Alarma.

Esperamos y deseamos que la presente iniciativa cuente con la participación del mayor número de vecinos de Sierra Norte.

Sé el primero en comentar sobre "Formación para afrontar esta crisis con la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*