El Ayuntamiento de El Molar, a través de la Obra Social CaixaBank, ha realizado un préstamo de tablets informáticas y tarjetas sim al IES Cortes de Cádiz

ElmolarCaixabank

La crisis sanitaria del coronavirus, que ha obligado al cierre de los centros escolares, ha puesto de manifiesto una brecha educativa, que va a afectar al rendimiento académico y al desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños y niñas pertenecientes a familias que cuentan con menos recursos.

Por este motivo el Ayuntamiento de El Molar, a través de la Obra Social CaixaBank, ha realizado un préstamo de tablets informáticas y tarjetas sim al IES Cortes de Cádiz para que estas sean entregadas a los alumnos que carecen de recursos tecnológicos. La Dirección del Centro, consciente de las dificultades que estaban teniendo una parte del alumnado para poder desarrollar las tareas que el profesorado les proporciona, al carecer de ordenador u otro dispositivo en sus hogares, será la encargada de hacer la entrega a las respectivas familias.

A esta medida se han sumado otras como la de proporcionar fotocopias a familias con dificultades y alumnos de necesidades educativas especiales, en coordinación con los centros educativos. Esta medida ha podido realizarse gracias al personal que continúa trabajando en los centros escolares a pesar de estar cerrados.

Sé el primero en comentar sobre "El Ayuntamiento de El Molar, a través de la Obra Social CaixaBank, ha realizado un préstamo de tablets informáticas y tarjetas sim al IES Cortes de Cádiz"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*