El Ayuntamiento de Lozoyuela Navas Sieteiglesias expresa su pésame por la muerte de la concejala María Ángeles Díaz Hernanz

AngelesDiezLozoyuela

El Ayuntamiento Lozoyuela Navas Sieteiglesias expresa su más sentido pésame por el fallecimiento esta mañana de María Ángeles Díaz Hernanz, teniente de alcalde y concejala de Educación, Cultura, Festejos, Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, y acompaña en estos momentos de gran dolor a su familia, sus amigos y compañeros de consistorio y partido.

La corporación municipal y los empleados municipales lamentan profundamente la pérdida de la concejala, por su calidad humana, su compromiso y su incesante dedicación al municipio. 

El Ayuntamiento va a decretar dos días de luto y las banderas ondearán a media asta con crespón negro para honrar su memoria.

El alcalde, Francisco Díaz, ha trasladado en nombre de todo el consistorio el más sentido pésame a los familiares y amigos por esta prematura e inesperada pérdida, y ha destacado «su actitud honesta y trabajadora, así como el importante papel que ha desarrollado especialmente con los mayores del municipio. La suya será una ausencia de la que será difícil reponerse». 

Nacida en Las Navas de Buitrago en 1968, vinculada desde hace décadas a la política municipal de la mano del Partido Popular, compaginaba su labor de concejala con su trabajo como funcionaria de carrera en el Tribunal de Cuentas. DEP

Sé el primero en comentar sobre "El Ayuntamiento de Lozoyuela Navas Sieteiglesias expresa su pésame por la muerte de la concejala María Ángeles Díaz Hernanz"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*