¡Los talleres de Igualdad en la Sierra Norte continúan on-line!

ServiciosSocialesOnline

Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte

A pesar de la atípica situación a la que nos enfrentamos, desde el área de Igualdad de la Mancomunidad de Servicios Sociales se continúa con el trabajo y las actividades.

A lo largo del año se realizan talleres de diversas temáticas, todas enmarcadas dentro de la igualdad de mujeres y hombres, para diferentes públicos: peques, familias, jóvenes, mujeres emprendedoras y población adulta en general. La realidad derivada del COVID-19 impedía la continuidad de que estas actividades se pudieran realizar presencialmente, como habitualmente. 

Por ello, desde el área de Igualdad hemos decidido dar un salto al mundo virtual; un nuevo espacio a explorar desde el que seguir ofreciendo nuestros servicios. Gracia a las nuevas tecnologías seguimos realizando talleres para llevar un poquito mejor estos momentos excepcionales, estando en contacto; aprendiendo y compartiendo, desde la igualdad.

 

Para poder dar respuesta a estas necesidades hemos creado un perfil de Instagram @IgualdadSierraNorte, donde colgamos información interesante y todos los detalles de nuestros talleres.

Si seguís la cuenta, abierta para que sea visible para todo el mundo, podréis tener toda la información de qué talleres hacemos, horario y cómo acceder a ellos. Este mes de mayo, podréis encontrarnos todos los martes y jueves a las 18h con talleres diferentes; los martes para población adulta en general y los jueves para peques y familias.

Para la realización del taller hemos buscado una plataforma sencilla e intuitiva, en la que no hace falta abrirse cuenta para acceder ni pide datos personales. Desde el ordenador simplemente se accede con el enlace web que encontraréis en nuestro Instagram (en la “bio”- información del perfil) y desde el móvil os pide descargar una aplicación, pero sin necesidad de dar datos, ni un correo, ni abrir un perfil. Una vez descargada os lleva automáticamente al taller con ese mismo enlace web.

Os animamos a seguir la cuenta, y prestar también atención al Facebook de la Mancomunidad donde podréis encontrar toda la información de los talleres. Igualmente, desde las redes de los diferentes Ayuntamientos y entidades se está dando difusión y podréis acceder a ellos.

Cualquier información adicional, podéis escribir al correo aiosierranorte@gmail.com sin dudarlo. Aquí tenéis también la imagen con las actividades del mes para que no os perdáis ninguna.

Sé el primero en comentar sobre "¡Los talleres de Igualdad en la Sierra Norte continúan on-line!"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*