Programa dirigido a familias y personas que enfrentan situaciones de duelo y enfermedad grave de la Mancomunidad de Servicios sociales Vega del Guadalix

MancoGuadalixDuelo23abr

Desde la Mancomunidad de Servicios sociales Vega del Guadalix, hemos habilitado un nuevo servicio de intervención Psicológica dirigido a familias y personas que enfrentan situaciones de duelo y enfermedad grave, debido a la crisis Covid-19.

La posibilidad de acceso a un Servicio de Atención Psicológica durante el proceso de duelo, será un factor de prevención en la aparición de otros desórdenes asociados al duelo complicado como lo son la depresión mayor, los trastornos relacionados con la ansiedad o los afectos y el estrés postraumático, entre otros.

Esta situación afecta también a los menores y personas dependientes que se encuentren dentro del entorno familiar.

Durante el tiempo de confinamiento en que no sea posible la asistencia presencial el servicio de se desarrollará a través de atención telefónica.

Si decides invertir parte de tu energía en el proceso de recuperación 

LLAMA AL TELÉFONO 664.024.716

Sé el primero en comentar sobre "Programa dirigido a familias y personas que enfrentan situaciones de duelo y enfermedad grave de la Mancomunidad de Servicios sociales Vega del Guadalix"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*