Iniciativas del ayuntamiento de MIraflores por sus comerciantes

MIraflorescomerciantes21abr

Todo esto pasará. Y cuando pase y volvamos a eso que llamamos normalidad, Miraflores será de nuevo esa villa acogedora y hospitalaria que da la bienvenida a tantos visitantes que acuden a conocer nuestra gastronomía, nuestras calles y nuestro entorno natural privilegiado. Miraflores cuidará otra vez, como siempre ha hecho, a los que vienen a conocernos. Pero no dejará de velar tampoco por los que viven aquí y hacen de este pueblo lo que es. Porque nada volverá a ser como antes si los restaurantes y bares de Miraflores, sus comerciantes, sus casas rurales, sus hoteles y tantos y tantos pequeños negocios no pueden volver a abrir sus puertas a causa del tremendo impacto económico que la crisis sanitaria provocada por el Covid 19 está causando en estos establecimientos.

 

Para paliar ese perjuicio y ayudar a nuestros comerciantes a mantenerse hasta que esto acabe – además de modificaciones en el calendario fiscal municipal que contemplan retrasos en el pago de determinados impuestos y tasas locales-, desde el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra hemos puesto en marcha la campaña “Cuando Volvamos”, una iniciativa que pretende animar a los consumidores a reservar determinados servicios en los establecimientos de nuestro municipio para poder disfrutarlos después. O en los negocios que tiene autorizada su actividad durante el estado de alarma, se pueden contratar propuestas muy ventajosas si se hace durante estos días.

La dinámica es sencilla: quien, por ejemplo, esté interesado en pasar un fin de semana en uno de nuestros hoteles una vez que regresemos a la normalidad, puede ahora hacer la reserva y dejarla pagada. A cambio, el hotel ofrece a los clientes determinadas ventajas y descuentos para quienes quieran participar en esta campaña. Respecto a los negocios que continúan con su actividad, también se pueden contratar ahora interesantes propuestas a muy buen precio en compañías aseguradoras o gabinetes de arquitectura, por ejemplo, o hacerse con un estupendo ramo de flores con un apreciable descuento.

Peluquerías, restaurantes, bares, empresas de actividades deportivas, pastelerías, papelerías… todo tipo de establecimiento comercial puede unirse a esta iniciativa. Solo tiene que anunciar el descuento que aplicará en sus tarifas y el tiempo del que dispone el cliente para poder disfrutar del servicio.

Poco a poco los negocios de Miraflores se van uniendo a esta campaña. Sus nombres y las condiciones comerciales ventajosas que ofrecen se publicarán en las redes sociales para que todo el que quiera pueda beneficiarse de este programa, un programa que nos beneficia a todos y con el que esperamos ayudar a nuestros pequeños empresarios.

¡¡CUANDO VOLVAMOS MIRAFLORES!!

Sé el primero en comentar sobre "Iniciativas del ayuntamiento de MIraflores por sus comerciantes"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*