Navalafuente premia a los niños bajo el lema “Bienvenido Superhéroe”

NavalafuentePlacaSuperheroe

El Ayuntamiento de Navalafuente, bajo el lema “Bienvenido Superhéroe” ha felicitado a los niños del Municipio por su paciencia y comportamiento durante el tiempo de confinamiento debido al Covid-19.

A través de un mensaje, en formato de cómic, el Ayuntamiento de Navalafuente ha querido felicitar a los niños de su municipio por su actuación durante el confinamiento por el Covid-19. En el mensaje (supuestamente remitido por los Superhéroes Universales), el Ayuntamiento les felicita y agracede su comportamiento y les informa que han sido incluidos en el grupo de Superhéroes Universales. Por ello, el Ayuntamiento repartirá “placas oficiales” a todo los niños del Municipio, animándoles a que elijan el nombre de Superhéroe que quieren adoptar y a que envién al Ayuntamiento, para su posterior publicación en redes sociales y web, una fotografía o vídeo con la “placa oficial” y su nombre.

 

El cómic y la “placa oficial” podrán recogerse en el Ayuntamiento a partir del 27 de Abril, día en el que los niños, uno de los grupos más afectados por el confinamiento, podrán empezar a salir de manera controlada por un mayor de edad.

Las fotografías y/o vídeos podrán enviarse por email al Ayuntamiento hasta el 10 de Mayo para su posterior publicación en la web oficial y redes sociales

Más Información en:

www.navalafuente.org

navalafuente@navalafuente.org

(Se adjunta copia del mensaje/cómic y de “placa oficial”)

Sé el primero en comentar sobre "Navalafuente premia a los niños bajo el lema “Bienvenido Superhéroe”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*