El suministro de mascarillas gratuitas, iniciado con el reparto en el transporte público, continua en dos nuevas fases en Manzanares El Real

ManzanarersMascarillas20abr

El pasado 13 de abril comenzaba el reparto de mascarillas higiénicas destinadas a las personas que se reincorporaban a la actividad laboral, tras ser recogidas personalmente por parte del alcalde manzanariego y siguiendo instrucciones de la Delegación del Gobierno en Madrid, en un depósito de Alcalá de Henares.

De forma inminente, el Consistorio comenzará a ejecutar dos nuevas fases en la entrega de estas necesarias mascarillas para la protección individual; tanto para no propagar el coronavirus, como para protegerse del mismo, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias.

La siguiente fase será la entrega de 1.200 mascarillas a las personas mayores de 65 años empadronadas en el municipio, por parte de la Agrupación de Protección Civil de Manzanares El Real, junto con un folleto informativo explicando cómo deben usarse, y con otros consejos fundamentales. La entrega será realizada de forma personalizada en sus domicilios. Es importante advertir que serán miembros uniformados e identificados de la Agrupación de Protección Civil quienes se harán cargo de la entrega.

 

La tercera fase de este proceso consistirá en el reparto de 5.000 mascarillas que el ayuntamiento está a la espera de recibir para que puedan ser distribuidas, primero entre los vecinos y vecinas que tengan un contacto más directo con el público y, prácticamente al unísono, con el resto de la población empadronada.

Sé el primero en comentar sobre "El suministro de mascarillas gratuitas, iniciado con el reparto en el transporte público, continua en dos nuevas fases en Manzanares El Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*