Bando especial del alcalde de Soto del Real para los Niños

SotoBandosNios20

Sirva el presente bando para felicitaros a todos los niños y niñas de Soto del Real y para daros las gracias por ser nuestros pequeños héroes y heroínas y por ser tan valientes y colaboradores durante estos días en casa.

SE HACE SABER

Que todos los niños y niñas de Soto del Real estáis teniendo un comportamiento ejemplar, quedándoos en casa durante estos días para ayudar a que el virus se vaya.

Que, como muchos cumplís años durante estos días, queremos felicitaros en vuestra casa gracias a los voluntarios de Protección Civil y a los miembros de la Policía Local. Ellos os trasladarán el cariño de todo el pueblo con sus sirenas y con una divertida canción que han hecho particularmente para vosotros los vecinos del grupo de música Olisus. 

 

SE SOLICITA A LOS NIÑOS Y NIÑAS

  1. Que insistáis a vuestros familiares para que se queden en casa y que así nadie se ponga malo.
  2. Que sigáis lavándoos las manos frecuentemente.
  3. Que sigáis siendo tan buenos como hasta ahora.

SE ACUERDA

  1. Autorizar, al Ratoncito Pérez a seguir repartiendo un regalo, a aquel vecino que se le caiga un diente estos días. Únicamente en horario nocturno y siempre con las manos muy limpias.
  2. Celebrar una Super Fiesta de Cumpleaños para todos los que estáis cumpliendo años estos días. A la Super Fiesta estáis invitados todos los niños y niñas de Soto del Real. Se celebrará cuando podamos volver a salir a la calle y será en el Parque del Río, donde estrenaremos las nuevas tirolinas y además habrá juegos, música y pintacaras. A la fiesta podéis invitar a todos vuestros amigos y familias.

Soto del Real, 31 de marzo de 2020

 Juan Lobato Gandarias

Alcalde de Soto del Real

Sé el primero en comentar sobre "Bando especial del alcalde de Soto del Real para los Niños"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*