Villa San Roque nos invita a irnos preparando para visitar la Sierra Norte de Madrid cuando todo acabe

buitragomar03

Esperamos que vosotros, vuestras familias y vecinos estéis bien. 

Desde el Centro de Innovación Turística de la Sierra Norte de Madrid, estamos realizando diferentes acciones, para no frenar la promoción turística del destino, adaptando la forma de comunicar dichos mensajes y contenidos a esta situación excepcional y, esperando contribuir con ello, a su reactivación cuando todo haya pasado.

Tras diferentes conversaciones entre el equipo y junto con las asociaciones de empresarios del destino se ha decidido que el objetivo de comunicación turística deber ser el verano, ya que los meses anteriores transcurrirán sin apenas turística o siendo ésta mínima, dependiendo la duración del estado de alarma y de las pautas de su finalización, en la que todo será paulatino por lo que intuímos.

De esta manera, nuestra comunicación se divide en dos tiempos, en la comunicación actual y que os presentamos a continuación y comunicación Post-Covid, en la que aún estamos trabajando y que os presentaremos próximamente.

 

Os animamos y os pedimos que compartáis este contenido en vuestras redes, grupos de whatsaap, etc…en definitiva en todas las plataformas que estén a vuestro alcance y que puedan suponer un altavoz para que nuestros mensajes lleguen a mas visitantes y turistas potenciales.

Comunicación durante el estado de alarma debido al Covid-19:

ARTICULO BLOG: 7 RAZONES PARA VISITAR LA SIERRA NORTE DE MADRID ESTE VERANO

Artículo que invita a los turistas a conocer el destino una vez se finalice la cuarentena, exponiendo en el todo lo que ofrece la Sierra Norte de Madrid para venir al destino este verano.

https://www.sierranortemadrid.org/7-razones-para-visitar/

LA SIERRA NORTE DE MADRID DESDE TU SOFÁ: 

Se han mantenido conversaciones con Roberto Posada, un empresario de audiovisuales del destino, y nos ha cedido de su archivo visitas virtuales a 24 municipios de la Sierra Norte, así como mini-videos. Se colgarán 3 visitas diferentes cada semana y se promocionarán a través de las redes sociales para disfrutar de nuestros paisajes, esos que tanto echamos de menos pasear, desde el sofá de casa

https://www.sierranortemadrid.org/agenda/2020/03/25-2/

VEO, VEO, ¿ QUÉ PAISAJE DE LA SIERRA NORTE DE MADRID VES?

Con el fin de conseguir la interacción y la implicación de la población local, se ha creado este reto en el que recibiremos fotografías desde las casas, ventanas, balcones… mostrando las vistas de nuestra Sierra Norte para incluirlas en nuestras biografías en redes sociales.

https://www.sierranortemadrid.org/agenda/2020/03/25/

MENSAJES DE COLABORACIÓN CON LO CERCANO, COMPROMISO CON LO LOCAL

Mensajes alineados con los empresarios turísticos del sector para concienciar y conseguir la reactivación una vez pase esta situación excepcional. La idea es seguir en la mente del posible cliente y no dejar que se olvide de nuestro territorio.

https://www.sierranortemadrid.org/agenda/2020/03/20/

https://www.sierranortemadrid.org/agenda/2020/03/20-4/

https://www.sierranortemadrid.org/agenda/2020/03/20-2/

https://www.sierranortemadrid.org/agenda/2020/03/20-3/

https://www.sierranortemadrid.org/-Rutas-Sierra-Norte-Madrid-

Creemos que todo nuestro contenido puede ayudaros a generar contenido también a vosotros que disponéis de menos tiempo por todo lo que este parón esta suponiendo en vuestros negocios y su reorganización a la que dedicáis la mayor parte de vuestro tiempo, pero ahora más que nunca no debemos abandonar la promoción turística para prepararnos para el después, por lo que sentiros libres de utilizarlo y llenar vuestras redes con los mensajes del destino,

¡pues la Sierra Norte de Madrid somos todos y todos juntos saldremos adelante!

Recordaros que estamos a vuestra disposición y que si tenéis cualquier idea que os pueda ayudar en estos momentos, estaremos encantados de trabajar en ella y ayudaros a desarrollarla.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos, ¡pronto podremos disfrutar de nuevo de los bellos paisajes de nuestra Sierra Norte!

Sé el primero en comentar sobre "Villa San Roque nos invita a irnos preparando para visitar la Sierra Norte de Madrid cuando todo acabe"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*