#ViveSotodesdeCasa: las actividades culturales y deportivas municipales llegan a todos los vecinos de Soto a través de videoconferencia

SotoCasaActmar20

#ViveSotodesdeCasa: las actividades culturales y deportivas municipales llegan a todos los vecinos de Soto a través de videoconferencia. Conscientes de la complejidad de esta situación, desde el Ayuntamiento se trabaja desde el inicio de la cuarentena para lanzar una parrilla de actividades deportivas, culturales y formativas online para todos los vecinos

A través de una plataforma de videoconferencias llamada Eternity, podrán participar en más de 100 clases semanales desde móvil, tableta u ordenador como pilates, historia o ajedrez, entre muchas otras. Se trata de clases interactivas en las que los vecinos pueden «»levantar la mano» para preguntar e interactuar con los profesores, que seguirán siendo «los de siempre» que vuelven a sus clases a través de la nueva plataforma online municipal. 

 

“Creemos que es importante que, por una parte, nuestros vecinos puedan continuar con sus rutinas y actividades dentro de la situación atípica que nos ha tocado vivir, y por otra, que nuestros profesores y colaboradores puedan mantener sus puestos de trabajo. Por eso hemos dado un salto tecnológico gigante llevando las clases tradicionales hasta el salón de casa de los vecinos,” explica Juan Lobato, alcalde de Soto del Real. 

 

A través de la plataforma Eternity, todos los vecinos, estén o no apuntados a las actividades,  podrán seguir las clases en directo desde un teléfono móvil, tableta u ordenador. De esta manera podrán continuar aprendiendo, manteniéndose en forma y/o disfrutando del ocio sin salir de casa. Los vecinos interesados solo tienen que consultar la parrilla de actividades, elegir la que les apetece realizar en ese momento, y entrar a la sala virtual desde su dispositivo. En la web municipal podrán encontrar la parrilla de actividades, los enlaces a las distintas salas virtuales y un manual de instrucciones para resolver dudas. También pueden contactar con el Centro Cultural por teléfono o correo electrónico si necesitan ayuda en el  91 848 01 14 (de lunes a viernes de 9h a 14h) y centrocultural@ayto-sotodelreal.es. 

Sé el primero en comentar sobre "#ViveSotodesdeCasa: las actividades culturales y deportivas municipales llegan a todos los vecinos de Soto a través de videoconferencia"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*