El CEA Cuadrón nos invita a sus próximas actividades en Marzo 2020

CuadronMarzo02

Os recordamos las próximas actividades guiadas. Ante las cancelaciones de actividades siempre es bueno confirmar en el teléfono de contacto

* Domingo 15 de marzo, a las 10:30h, actividad guiada «Pinar de Gariñas». Lugar: Buitrago del Lozoya. Duración: 3,5 h. Distancia: 7 km. Desnivel: 70 m.  Edad recomendada: + 8 años.

En esta actividad, además de un recorrido interpretado por una educadora ambiental, se realizará una recogida de residuos en colaboración con el proyecto «Libera: unidos contra la basuraleza».

* Sábado 21 de marzo, a las 10:30h, III Jornadas «Redsembrando Campo a Través«. Lugar: CEA El Cuadrón. Duración: 7 horas. Edad recomendada: Todos los públicos.

 

Próximamente os haremos llegar un cartel con la programación específica de estas jornadas de intercambio de experiencias y semillas. 

También podéis participar en nuestra divertida propuesta Turismo a tu Ritmo. Ven al Centro a partir de las 11h, recoge tu cuadernillo y conoce los pueblos de la Sierra Norte realizando estos juegos, a tu aire:

* Sábado 14 de marzo«Encuadre escondido de Puentes Viejas». Lugar: Puentes Viejas.

* Domingo 22 de marzo«Árboles escondidos». Lugar: Puerto de Canencia de la Sierra.

En cuanto a la exposición temporal del ciclo ArteLocal, podéis visitar «VECINAS», un conjunto de obras repletas de luz, color y creatividad elaboradas por Paula y Silvia, dos vecinas de la Sierra Norte de Madrid.

Os enviamos nuevamente la programación de los fines de semana de marzo.

 Todas nuestras actividades son gratuitas. Reserva tu plaza llamando al  918694279.

 

¡Os esperamos!

Sé el primero en comentar sobre "El CEA Cuadrón nos invita a sus próximas actividades en Marzo 2020"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*