Pedrezuela celebra el Día de la Mujer – 2020

PedrezuelaMujer20

Con motivo del 8 de marzo, el próximo fin de semana la Mujer será la protagonista en Pedrezuela. Por la mañana, el 7 de marzo tendrá lugar una nueva sesión del taller de defensa personal para mujer, el Espacio Joven dedicará la tarde a juegos de igualdad y corresponsabilidad en las Escuela de las Artes a partir de las 17.00 horas. La obra de teatro Blanca 45, que se representará a las 20.00 horas en el auditorio con entrada gratuita, cerrará el programa de ese día.

El domingo 8 de marzo, a las 12.00 horas, la asociación de mujeres Azalea organiza una concentración en la plaza de la Constitución, y por la tarde esa misma asociación junto al grupo de teatro 8 de Marzo han preparado un recital de poesía de grandes escritoras de todos los tiempos en la Escuela de las Artes.

 

Además de ello, la Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix ha preparado unos talleres enfocados a la gestión del tiempo, a como compatibilizar las obligaciones del día a día con nuestros intereses personales y nuestras necesidades. Estos talleres finalizan el 1 de abril con un encuentro en Pedrezuela de asociaciones de mujeres de los diferentes municipios que comprende la Mancomunidad. La jornada tiene como objetivo intercambiar experiencias sobre la gestión del tiempo libre para vivir mejor.

El Instituto de Educación Secundaria Cortes de Cádiz también ha programado diferentes actividades alrededor del Día de la Mujer. Entre ellas, destaca una gimkhana gamificada, teatro musical o microteatro en el aula.

 

Por último y hasta el 15 de marzo se puede visitar la exposición Bruma Mental de Nazaret del Rosal en el Centro Cultural. Ilustradora, pintora y muralista que ha realizado multitud de trabajos en otros países. Su fuente de inspiración se basa en la observación de las diferentes culturas y sus interpretaciones afectivas. La exposición refleja esos momentos de ruido mental llenos de pensamientos, imágenes y sonidos que nos envuelven como la niebla espesa.

Sé el primero en comentar sobre "Pedrezuela celebra el Día de la Mujer – 2020"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*