El Ayuntamiento de Lozoyuela Navas Sieteiglesias pone en marcha la campaña #Un municipio para vivir y trabajar

LozoyuelaPlanEco

Los empresarios de Lozoyuela Navas Sieteiglesias que lo deseen contarán desde el próximo 3 de marzo con los soportes de comunicación municipal para hablar sobre sus negocios en el marco de la campaña de comunicación “Lozoyuela Navas Sieteiglesias, #un municipio para vivir y trabajar”.

La dinámica de la campaña consistirá en la realización de entrevistas por parte del Área de Comunicación del Ayuntamiento, que, posteriormente, se publicarán en la web y en las redes sociales municipales.

Las entrevistas verán la luz con una periodicidad semanal, y en ocasiones se recurrirá al formato reportaje cuando se cuenten con varios testimonios de un mismo sector.

 

El objetivo de la campaña es difundir el importante tejido empresarial de Lozoyuela Navas Sieteiglesias, que, en la actualidad, cuenta con más de un centenar de empresas y profesionales, e incentivar la inversión y el emprendimiento mediante estos testimoniales.

#ellas cuentan mucho

Igualmente, con motivo de la Semana de la Mujer, que coincide con el inicio de la campaña global, las entrevistas contarán además con la etiqueta #ellascuentanmucho. Con esta acción, el Ayuntamiento quiere dar especial visibilidad a la actividad empresarial de las emprendedoras, empresarias y profesionales de Lozoyuela, Navas y Sieteiglesias. Y no solo a las que ya están sino también a aquellas jóvenes que quieran emprender en el municipio. 

 

Los empresarios y profesionales que deseen participar en la campaña tan solo deberán contactar con el Área de Comunicación del Ayuntamiento (918 69 45 61) para agendar una entrevista. 

Sé el primero en comentar sobre "El Ayuntamiento de Lozoyuela Navas Sieteiglesias pone en marcha la campaña #Un municipio para vivir y trabajar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*