V Ciclo documental en Soto del Real

SotoCineDoc21feb

Un año más, traemos el cine documental a la sierra madrileña y os queremos hacer partícipes de ello. Este próximo 21 de febrero, arranca el V Ciclo documental, organizado por nuestra asociación, Chozas de la Sierra, en colaboración con la ONG Amigos de la Tierra.

Serán 4 documentales, comenzando en febrero y finalizando en junio. La temática será variada y asuntos como: biodiversidad, cambio climático, movilidad sostenible, consumo responsable, justicia ambiental y soberanía alimentaria estarán presentes. Al finalizar cada una de las proyecciones mantendremos, como es costumbre, un coloquio con los asistentes. La entrada es libre hasta completar aforo. 

 

 EL primer documental será Nuestro Planeta. Se trata de una proyección de gran belleza, con la que haremos un recorrido por diferentes hábitats de nuestro mundo con el objetivo de entender y valorar la importancia de conservarlo. Se trata de una serie de 8 documentales de los que proyectaremos tan solo el primero. Estamos seguros, que será un buen aperitivo para que cada uno quiera conocer el resto.

FECHA: 21 de febrero, 19:00

LUGAR: Centro de Arte y Turismo (CAT), Soto del Real

Entrada libre hasta completar aforo. Apta para todos los públicos

Comisión ambiental

 

Asociación Cultural «Chozas de la Sierra”

 

Sé el primero en comentar sobre "V Ciclo documental en Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*