Encuentro de vecinos de Gargantilla- Pinilla y San Mames- Navarredonda con los anfitriones de La Senda del Monte

LaSernaencuentro1

El viernes 31 de enero tuvo lugar el 2º Encuentro entre los vecinos de estos municipios. Las vecin@s de Gargantilla- Pinilla y San Mames- Navarredonda participan en el proyecto “envejecer con éxito” que promueve la Mancomunidad de Servicios Sociales “Sierra Norte” a través de su trabajadora social, junto con otros organismos.

Las anfitrionas en este caso era el grupo de mujeres “tú me enseñas, yo te enseño” de La Serna. Este grupo en una iniciativa de las mujeres del municipio, que comparten sus saberes desde hace años en un taller de labores, todos los miércoles por la tarde en el Centro Cultural, que el ayuntamiento pone a su disposición. La actividad se enmarca en la Mesa de Coordinación Municipal que promueve la Mancomunidad de Servicios Sociales “Sierra Norte” en el municipio a través de la trabajadora social. El grupo de mujeres realiza además del taller, salidas culturales, exposiciones y encuentros.

 

El de este día consistió en un paseo por los lugares más emblemáticos del municipio explicados por las mujeres, una muestra de los trabajos de su taller de labores, así como un obsequio elaborado por las propias mujeres y terminó con un “pincho” ofrecido por el ayuntamiento de La Serna para todos los participantes.

Sé el primero en comentar sobre "Encuentro de vecinos de Gargantilla- Pinilla y San Mames- Navarredonda con los anfitriones de La Senda del Monte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*