Sendas Guiadas y talleres en el CEA Cuadrón del 15 al 29 de febrero

CCuadronArteLocalfeb20

Os recordamos las próximas actividades guiadas:

* Sábado 15 de febrero, a las 10:30h, la senda guiada «Paredes de Buitrago. Los descansaderos». Lugar: Paredes de Buitrago. Duración: 3,5 h. Distancia apróx.: 6,8 km. Desnivel: 60 m. Recorrido: circular. Edad recomendada: + 10 años. 

* Domingo 23 de febrero, a las 11h, el taller «Creatividad en la Naturaleza: Pintando con plantas». Lugar: El Cuadrón. Duración: 2,5 h. Edad recomendada: + 16 años.  

* Sábado 29 de febrero, a las 11h, visita guiada «Arte y naturaleza: Taller-Museo Luis Berrutti». Lugar: Valdemanco. Duración: 3 h. Edad recomendada: + 16 años. 

 

También podéis participar en nuestra divertida propuesta Turismo a tu Ritmo. Ven al Centro a partir de las 11h, recoge tu cuadernillo y conoce los pueblos de la Sierra Norte realizando estos juegos, a tu aire:

* Domingo 16 de febrero, «Encuadre escondido de La Serna a Braojos». Lugar: La Serna y Braojos.

* Sábado 22 de febrero«Encuadre escondido de Gargantilla a San Mamés». Lugar: Gargantilla del Lozoya, Pinilla de Buitrago, Navarredonda y San Mamés.

En cuanto a las exposición temporales del ciclo ArteLocal, podéis visitar la exposición «VECINAS». Un conjunto de obras repletas de luz, color y creatividad de Paula y Silvia, dos vecinas de la Sierra Norte de Madrid.

Os enviamos la programación de los fines de semana de febrero.

 Todas nuestras actividades son gratuitas. Reserva tu plaza llamando al  918694279.

 

¡Os esperamos!

Sé el primero en comentar sobre "Sendas Guiadas y talleres en el CEA Cuadrón del 15 al 29 de febrero"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*