Arranca el programa 2020 de rutas en Pedrezuela

RutasPedrezuela17ene

El Ayuntamiento de Pedrezuela presentó el pasado 17 de enero la nueva temporada de Pedrezuela Rutas 2020 con las fechas previstas para todo el año tanto de las rutas a pie Pedrezuela 4 Rutas 4 Estaciones, como de las rutas en bici Pedrezuela Ride’n Bike. 

En la presentación del programa, David Pozuelo, director del área de Deportes, así como el presidente del club de montaña de Pedrezuela CDETM, Juan Agustín Redondo, y el responsable del programa de rutas en bici, Javier Alonso, dieron a conocer los detalles de las rutas para este año, así como el calendario de ambos programas. Durante el acto también estuvieron presentes el alcalde del Ayuntamiento de Pedrezuela, Rafael Turnes, y el concejal de Deportes, Carlos Sánchez. 

Una de las novedades de este año es la inscripción a ambos programas a través del portal de inscripciones de eventos deportivos www.youevent. De esta forma, los participantes pueden apuntarse a las rutas que les interesen desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de adaptarse a horarios ni desplazarse. 

Dentro del programa Pedrezuela 4 rutas 4 estaciones, como es habitual cada una de ellas coincide con una estación del año. La ruta de verano seguirá siendo nocturna. 

Las rutas en bici mantienen el formato de los sábados por las tardes para familias y niños, mientras que los domingos por la mañana el recorrido está pensado para adultos al ser propuestas exigentes. 

Cabe recordar que estos programas de rutas tienen como objetivo acercar el deporte a los vecinos y vecinas de Pedrezuela de una manera lúdica y en el entorno natural. De esta forma fomentar la actividad física y unos hábitos de vida saludables. 

Aunque los recorridos de ambos programas suelen realizarse por el entorno de Pedrezuela, en algunas ocasiones las citas tienen lugar en entornos cercanos. En cualquier caso, la información de cada ruta se irá publicando según se aproxime la fecha en www.pedrezuelarutas.com 

Al finalizar la presentación se hizo entrega de los premios a los 31 finishers de ambos programas de la temporada 2019, y posteriormente tuvo lugar un aperitivo para todos los asistentes.  

Estás son las rutas hasta Abril

 

RIDE’N BIKE

PEDREZUELA 4 RUTAS 4 ESTACIONES

25 y 26 de enero

Invierno. 15 de febrero

15 y 16 de febrero

Primavera. 16 de mayo

22 y 23 de marzo

Verano. 4 de julio (ruta nocturna)

18 y 19 de abril

Otoño. 10 de octubre

30 y 31 de mayo

Sé el primero en comentar sobre "Arranca el programa 2020 de rutas en Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*