Mejores accesos al centro de mayores de Pradena del Rincón

PradenaObras21

El casco urbano de Prádena del Rincón sigue mejorando. Una de las últimas obras ha sido el acceso al centro cultural y al centro de mayores desde la plaza de la Constitución. La obra ha consistido en el arreglo del suelo, con un saneamiento de tuberías, dejando una superficie adoquinada, que permitirá un mejor aprovechamiento de una zona, que parecía ajena a la vida cotidiana del pueblo. También se ha aprovechado para dejar el terreno suficiente para la plantación de arbustos y plantas autóctonos, no de árboles, para evitar que sus raíces levanten el suelo.

Las personas con movilidad reducida que no puede utilizar este acceso desde la plaza de la Constitución, pueden acceder por la entrada situada en la M-130, desde la plaza la rampa hubiera sido demasiado larga y poca práctica.

En esta plaza hace varias décadas estaba ubicada la fuente del Abrevadero. Hace unos años fue trasladada a la plaza que conecta la iglesia de Santo Domingo, con el edificio que alberga actualmente las dependencias municipales. La fuente se mantiene en esta ubicación, aunque ha sido levantada levemente del suelo, y se ha dejado preparada para que en un futuro próximo sus caños traigan agua potable. 

 

 

Un proyecto de futuro cercano que maneja el ayuntamiento presidido por Alejandro Romero, es la remodelación del antiguo ayuntamiento para convertirlo en un centro de mayores más cómodo y preparado para los personas de más edad de Prádena. El exterior y la cubierta ya han sido actualizados.

Sé el primero en comentar sobre "Mejores accesos al centro de mayores de Pradena del Rincón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*