DIVERSIÓN Y DEPORTE EN LA I LOZOYUELA CORRE

Correlozoyuela10

Lozoyuela Navas Sieteiglesias quiso anticiparse a la moda de las San Silvestres, organizadas en buena parte de los municipios de España, y el pasado sábado 28 de diciembre celebró su primera Lozoyuela Corre en un día casi primaveral.

Una carrera infantil preludió las pruebas de 5 y 10 kilómetros. Los participantes más benjamines se afanaban en concluir los 250 metros que les separaban de la meta, provocando la sonrisa y el aplauso de los espectadores.

La carrera de 5 kilómetros, que discurrió entre Lozoyuela y Sieteiglesias, fue ganada al alimón por los hermanos de Las Navas, Javier y Manuel Braojos Díaz, que entraron juntos en la meta, y en la categoría femenina por Susana Muñoz Fernández, de Cinco Villas. La segunda de 5 kilómetros fue Cristina Arroba, de Sieteiglesias,  y Tomás Prado, de Sieteiglesias y Paula Muñoz, de Lozoyuela, consiguieron la tercera posición en sus categorías

A media mañana, dio comienzo la prueba estrella de 10 kilómetros que discurría en buena parte en la ruta Entre cañadas y dehesas, que une los tres pueblos de Lozoyuela, las Navas y Sieteiglesias. 

 

Marcos Solórzano, de Lozoyuela, se alzó con el primer puesto en la categoría masculina, y Almudena Miragalla, de Sieteiglesias, fue la ganadora en la categoría femenina. La plata fue Fernando Santos, de Paredes y Carmen Baladín, de Bustarviejo, y el bronce para Sagrario Ramírez, de Cinco Villas, y Alejandro García, de Sieteiglesias. 

Todos los ganadores recibieron premios patrocinados por los establecimientos de restauración y comercios del municipio

 

Los actos se cerraron con una animada master class de bailes latinos. 

Sé el primero en comentar sobre "DIVERSIÓN Y DEPORTE EN LA I LOZOYUELA CORRE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*