Exposición “Naturalmente, salvaje” de Quique Marcelo en Redueña

RedeAves40

Desde el 7 al 15 de diciembre los vecinos de Redueña y visitantes pudieron disfrutar de la exposición de fotografía natural de Quique Macelo (www.micuadernodecampo.com). 

La exposición contó con 23 maravillosas obras, cuya temática era fauna salvaje de los cuatro continentes, en el que se mostraban al espectador animales, que en muchos casos es complicado verlos en libertad. Cada fotografía iba acompañada del su correspondiente cartel, en el que se podía leer el nombre de la obra, el nombre de la especie, el lugar donde se realizó la fotografía y alguna curiosidad sobre el animal o de cuando se realizó la fotografía. 

En la exposición también se pudieron ver cráneos disecados de aves rapaces, así también como alas, o plumas de distintas especies.

 

Para el cierre de la exposición se hizo un taller de observación y fotografía de naturaleza, en el que los participantes primero buscaron con prismáticos y telescopios animales que estuvieran por la zona. Acto seguido, se montó un espacio de observación de aves dentro del centro polivalente y se enseñó a los presentes a realizar una foto natural en movimiento. Cuando estuvo todo preparado, se realizó la fotografía de la exposición “va por ellas”, obra con la que el autor ganó en 2015 el concurso internacional de Swarovski (Digiscoper of the year) en la modalidad de mamíferos en acción. Un cierre brillante para una exposición realmente magnifica.

Sé el primero en comentar sobre "Exposición “Naturalmente, salvaje” de Quique Marcelo en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*