Convocatoria de pruebas libres de Secundaria y pruebas de acceso a Ciclos Formativos

CepaSierraNortelogo

El CEPA Sierra Norte informa que la Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho años en la Comunidad de Madrid.

Los interesados pueden inscribirse en su sede de Torrelaguna del 8 al 21 de enero de 2020 para la primera convocatoria y del 20 de marzo al 2 de abril para la segunda convocatoria. Las pruebas tendrán lugar los días 5 de marzo y 21 de mayo respectivamente.

A su vez, se ha publicado la convocatoria de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de la Comunidad de Madrid. Las inscripciones se pueden realizar del 8 al 21 de enero de 2020 y las pruebas tendrán lugar los días 12 y 13 de mayo de 2020. En el CEPA Sierra Norte se puede preparar tanto la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior como la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, que se imparte en el turno de tarde los lunes, martes y miércoles en Torrelaguna.

 

Toda la información sobre ambas convocatorias se encuentra disponible en www.cepasierranorte.es

Sé el primero en comentar sobre "Convocatoria de pruebas libres de Secundaria y pruebas de acceso a Ciclos Formativos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*