Campaña de Promoción turística ¡EL OTRO MADRID!

OtroMadrid19

¡EL OTRO MADRID! Arranca una de las campañas de promoción turística más importantes de la Sierra Norte de Madrid Sierra Norte de Madrid, a través del Centro de innovación turística Villa San Roque, promocionará, el destino más natural y rural de la Comunidad de Madrid, a través de una campaña de comunicación y marketing denominada Sierra Norte, “EL OTRO MADRID”.

La campaña no pasará inadvertida y queremos compartir con vosotros su estrategia, bien como alcaldes, como técnicos de turismo, como agentes de desarrollo local, como empresarios turísticos o como otros agentes implicados en el desarrollo del sector turístico de la Sierra Norte de Madrid, pues de forma directa o indirecta, todos formáis parte de ella.  

Cuando un madrileño piensa en Madrid, ¿qué tiene en mente?

 

Posiblemente, aglomeraciones de personas por la calle o en el transporte público, actividades culturales que normalmente se desarrollan en espacios cerrados (teatro, exposiciones, conciertos,…), asfalto, atascos…; y, desde luego, es poco probable que imagine espacios naturales en los que disfrutar junto a su familia o sus amigos.

Así ? pues, ¿qué buscan nuestros visitantes principal cuando realiza escapadas de un par de días o fines de semana? Quiere descubrir sitios nuevos, relajarse y olvidar las tensiones del día a día… ¡y eso se consigue en la naturaleza mejor que en ninguna otra parte! Porque para desconectar del tráfico, el bullicio o el ruido, no hay nada como visitar lugares que tienes a la vuelta de la esquina, pero que te hacen sentir casi como si te transportaras a otro planeta: aire puro, ni un semáforo a la vista, comida “de verdad”, paisajes de ensueño, el murmullo del agua como única compañía de tus propios pensamientos… ¡y todo eso se encuentra en la Sierra Norte de Madrid, a apenas 80 kilómetros!

A través de la campaña, queremos invitar a los madrileños a que descubran “Sierra Norte, ¡el otro Madrid!”, porque a solo una hora de distancia de sus hogares se encuentra un Madrid que no tiene nada que ver con lo que esperan, ¡y que, de hecho, es mucho mejor!

En la Sierra Norte de Madrid cambiamos el asfalto por el prado, los edificios por las montañas, el “para llevar” por un “para disfrutar” y los coches por una ruta en bici. El mensaje principal de la campaña consistirá ? en la proyección de imágenes de algunos de los emplazamientos o localizaciones más impresionantes del “otro Madrid” con mensajes impactantes en la línea de “Madrid no te reconozco” y “Esto también es Madrid”, el otro Madrid.

El Centro de Innovación Turística Villa San Roque dependiente de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local, trabaja por la consolidación del Destino Turístico Sierra Norte, ofreciendo formación innovadora a los empresarios de manera que puedan mejorar la promoción y comercialización de sus establecimientos.

 

Más información sobre Sierra Norte de Madrid en: www.sierranortemadrid.org Conoce todas las posibilidades y novedades del destino en nuestras redes sociales. Síguenos en:

Sé el primero en comentar sobre "Campaña de Promoción turística ¡EL OTRO MADRID!"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*