BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO SEMANA DE MEDIO AMBIENTE 2019 de BUSTARVIEJO

BustarConcursoFotografa

PARTICIPANTES: Podrá participar cualquier persona sin límite de edad, siempre y cuando cumpla con las bases del concurso.

MODALIDADES: Cada persona podrá presentar una fotografía sobre el medioambiente de Bustarviejo.

CARACTERÍSTICAS DE LA FOTOGRAFÍA: Se admitirán fotos en color o en blanco y negro, aunque sin retoque fotográfico o filtros de algún tipo. El concurso se limitará a las 50 primeras fotos recibidas. La fotografía se enviará en formato digital (JPEG), para su posterior impresión en tamaño 30x45cm (12×18 pulgadas). Podrán descartarse aquellas que no tengan un mínimo de calidad para su impresión.

 

FORMA DE PRESENTACIÓN Y ENVÍO: Optarán a concurso las fotografías recibidas en el correo electrónico coordinadorcultura@bustarviejo.org desde el día 13 al 22 de noviembre de 2019 (hasta las 12:00 horas). En el email indicar, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

JURADO: El jurado será el público asistente a la exposición mediante emisión de un voto con su foto preferida.

PREMIOS: Se premiarán 3 fotografías. El primer premio consistirá en pernocta durante un fin de semana, para dos personas, en alojamiento rural de la Sierra Norte, y el segundo y tercer premio en una cesta de productos locales.

OBSERVACIONES:

– Las fotografías se expondrán en el Vestíbulo de la Biblioteca Municipal desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2019, coincidiendo con la celebración de la Semana de Medio Ambiente 2019.

– Las fotografías presentadas a concurso entrarán a formar parte del archivo fotográfico municipal. En caso de utilizarse se indicará siempre la autoría.

 

Concejalía de Medio Ambiente  – Colabora el Consejo Sectorial de Medio Ambiente y Urbanismo 

Sé el primero en comentar sobre "BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO SEMANA DE MEDIO AMBIENTE 2019 de BUSTARVIEJO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*