“Taller «Pintando con plantas” en el CEA El Cuadrón

Cuadron16nov

* Este sábado 16 de noviembre, a las 11h, dentro del programa de la XIX Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, el taller «Pintando con plantas». Lugar: El Cuadrón. Duración: 3 h. Edad recomendada: 8 a 12 años. 

* Y el sábado 23 de noviembre, a las 10:30h, senda guiada «Oficios de la era preplástico». Lugar: Pinilla del Valle. Distancia: 6 km. Desnivel: 60 m. Recorrido: Circular. Duración: 3,5 h. Edad recomendada: Todos los públicos.

 

Además, también podéis participar en nuestra divertida propuesta Turismo a tu Ritmo. Ven al Centro a partir de las 11h, recoge tu cuadernillo y conoce los pueblos de la Sierra Norte realizando estos juegos, a tu aire: 

* El domingo 17 de noviembre, «Encuadre escondido de La Serna a Braojos». Lugar: La Serna y Braojos.

* Y el domingo 24 de noviembre, «Encuadre escondido de Gargantilla a San Mamés». Lugar: Gargantilla del Lozoya, Pinilla de Buitrago, Navarredonda y San Mamés.

Y, entre las actividades de apoyo a emprendedores locales, el sábado 23 de noviembre, de 10 a 13h, Sonia Blázquez y Santiago Landa, van a realizar en el Centro un taller de emociones en familia con una visión integrada desde la psicología y la arteterapia, para descubrir y entender las emociones desde un aspecto lúdico. El precio por adulto y niño es de 30€ (cada miembro adicional de la familia 5€). En el cartel adjunto podéis encontrar los teléfonos de contacto para las inscripciones.

Os enviamos también la programación de noviembre.

Todas nuestras actividades son gratuitas. Reserva tu plaza llamando al  918694279.

 

¡Os esperamos!

Sé el primero en comentar sobre "“Taller «Pintando con plantas” en el CEA El Cuadrón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*