En marcha la Escuela de Hostelería de Madarcos El de 9 de noviembre abrió las puertas la Escuela de Hostelería de Madarcos, un proyecto que aúna innovación y nuevas tecnologías con productos tradicionales, ecológicos y de la tierra, e impulsada por Jua

EscuelaMadarcos82

El  de 9 de noviembre abrió las puertas la Escuela de Hostelería de Madarcos, un proyecto que aúna innovación y nuevas tecnologías con productos tradicionales, ecológicos y de la tierra, e impulsada por Juan Carlos García Parrabera. Mostrar la gastronomía serrana, aumentar la oferta de ocio y turismo y convertirse en un referente de formación para los profesionales del sector son los tres principales objetivos de un proyecto grande y ambicioso que se pone en marcha en el pueblo más pequeño de la Comunidad de Madrid.

Más Imágenes

 

La Escuela de Hostelería de Madarcos es el resultado de juntar dos grandes pasiones: la hostelería, a la que ha dedicado gran parte de su vida profesional, con la empresa de distribución de equipamientos y recursos hosteleros que comparte con su mujer desde hace años. 

Hay ya programados cursos para los meses de noviembre y diciembre, su oferta formativa puede verse en la página web www.ehmadarcos.es. Los primeros cursos serán de, cocina al vacío, repostería, pasta fresca, preelaboración de pescado y roscones.

Habrá cursos tanto para profesionales como para amantes de la cocina.

Se han instalado 16 puestos de cocción, con dos fuegos., un aula de teoría, una zona de cursos para camarero de barra y sala. Y también una sala fría para cursos de repostería.

 

Además, están poniendo a punto un jardín, que contará con huerto, plantas aromáticas, frutos del bosque, invernadero y gallinero.

Sé el primero en comentar sobre "En marcha la Escuela de Hostelería de Madarcos El de 9 de noviembre abrió las puertas la Escuela de Hostelería de Madarcos, un proyecto que aúna innovación y nuevas tecnologías con productos tradicionales, ecológicos y de la tierra, e impulsada por Jua"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*