¡El Madrid más natural y rural de la Comunidad de Madrid atrae a turistas responsables en Biocultura 2019!

VistaSierra56

Sierra Norte de Madrid, a través del Centro de innovación turística Villa San Roque, promocionará, el destino más natural y rural de la Comunidad de Madrid, entre los consumidores bio que acuden a Biocultura y buscan destinos de turismo responsable para su viajes y escapadas.

En el marco del plan de ferias de la Sierra Norte de Madrid como destino turístico, lanzado a primeros de año a todos los empresarios del sector, se recibió la intención de participar en Biocultura 2019 por parte de tres empresarios del sector turístico que tienen en sus perfiles de cliente a turistas responsables cuya motivación en sus viajes es la práctica responsable de turismo de naturaleza, la búsqueda de la ruralidad y autenticidad de los pueblos, la gastronomía en la que se incluye el producto local, la recuperación de tradiciones, la sostenibilidad, y el descanso, todos, objetivos comunes con del destino.

Es por este motivo que los días 7,8 9 y 10 de noviembre, el destino SIERRA NORTE DE MADRID se promocionará en Biocultura con tres co-expositores: Casa Rural Melones, El Huerto de San Antonio y Agroturismo El Capriolo.

 

Durante la feria en un stand común compartido, se promocionarán todos los recursos turísticos del destino, y se realizarán actividades de dinamización por parte de los co-expositores como “talleres de bombas de semillas”, “talleres de comederos de aves”, “talleres de cerámica”, entre otros.  Los talleres están programados para realizarse en el espacio de Mama Terra, un espacio dedicado a los más pequeños en el que se pretende atraer al turista familiar.

En el stand se llevará a cabo un sorteo de varias actividades propuestas por los co-expositores para incentivar el interés mostrado por visitantes y turistas en nuestro destino.

Si eres un apasionado de la naturaleza, del turismo rural, del senderismo, de los viajes, de la buena comida, de disfrutar de actividades al aire libre con tu familia y los amigos… te esperamos para informarte de todo el potencial turístico de nuestro territorio y como realizar un turismo responsable, en el stand 806, del pabellón 8 de IFEMA.

Sierra Norte de Madrid, encaminados hacia un destino sostenible.

Para más información, 

Centro de Innovación turística “Villa San Roque” 

Avd de La Cabrera, 36 La Cabrera

T. 91 277 81 01 

Email: infosierranorte@gmail.com

El Centro de Innovación Turística Villa San Roque dependiente de la Dirección General de Cooperación con la Administración Local, trabaja por la consolidación del Destino Turístico Sierra Norte, ofreciendo formación innovadora a los empresarios de manera que puedan mejorar la promoción y comercialización de sus establecimientos.

Más información sobre Sierra Norte de Madrid en: www.sierranortemadrid.org

 

Conoce  todas las posibilidades y novedades del destino en nuestras redes sociales.

Sé el primero en comentar sobre "¡El Madrid más natural y rural de la Comunidad de Madrid atrae a turistas responsables en Biocultura 2019!"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*