ESTOS MANDARINES ¿SOLUCIÓN O PROBLEMA?

LuisFcoDuran250

Luis Fco. Durán Carretero

Parece mentira, pero es una verdad palpable. Tenemos unos Mandarines muy mediocres. Lo demuestran todos los días y en cada momento o intervención.

No son capaces de dar soluciones políticas a problemas políticos. No. Son tan escuetos que prefieren dividir la sociedad y enfrentarla que tener los güevos suficientes para buscar una solución, como es su deber. Perdón por la expresión, pero ya que no tienen la preparación ni capacidad necesaria para resolver problemas, que no los creen. Porque eso es lo que están consiguiendo en Cataluña, a la vez que preocupar al resto innecesariamente, están enfrentando a unos catalanes con otros. Lo de Cataluña contra España es una absoluta tontuna de periodicuchos de mierda, tabloides sensacionalistas y presuntos comunicadores irresponsables y escuetos de neuronas que quieren vender ejemplares o estar en el candelero unos días. Su única gloria y la única forma que tienen es crear polémica y exagerar titulares. Más o menos como los posibles Mandarines, están a la caza y captura del voto perdido, unos carroñeros vamos.

Son malos al punto de que un problema netamente político lo convierten en un problema de orden público en el que se tiene que partir la cara sin ningún motivo gente que tiene que convivir sin más remedio. Porque esta realidad que nos acucia nos la han creado estos “políticos” que se creen dioses en cuanto se pingan en la poltrona, da igual la posible ideología, son revanchistas, les falta tacto y el sentido común para comprender que los ciudadanos nos merecemos un respeto. Cuando digo posible ideología, es porque cuando estos tíos crean un partido político, no lo hacen con la intención de beneficiar a la sociedad, como debería ser no, Lo hacen, y a los hechos me remito, simplemente para buscar seguidores que les aúpen y con  ello, procurarse un presente de cine y un futuro impresionante mientras, consiguen dividir la sociedad, partirla, como corresponde a un “partido” político…  

Habría que haber cogido a todos los Mandarines causantes de esta dolorosa situación y haberlos dejado dentro del Parlamento hasta que hubieran consensuado y conseguido una solución en la que todos estemos incluidos. Todos estemos representados. Todos estemos de acuerdo. Todos nos sintamos unos privilegiados por pertenecer a este gran país que es España. En el que nadie se sienta menospreciado y se sienta perdedor o ganador. Todos debemos ser y sentirnos iguales y, para eso se supone que pagamos, igual mal, pero para lo que hacen, demás cobran, a unos Mandarines que más que parte de la solución a los problemas de este país. Son el mayor problema.

Además de lo anterior, osan presentarse otra vez para ser elegidos pero ¿pá qué?  Pero por qué no se van todos estos cagabandurrias a esparragar unos años. Toda la vida. Que venga gente nueva, con ganas de trabajar, que no esté maleado ni implicado en ningún asunto extraño, ya sé que me estoy reiterando en el pedido, pero lo hago mayormente por si tuvieran, tuviesen o tuvieren un momento de lucidez los que están ahora mismo y les diera por hacer caso y salir de enaja. Hay sueños que se cumplen, y yo sigo soñando.

En fin. Si votamos malo, porque a quien votar de todos estos que se presentan por enésima vez y que ya sabemos que nos pueden dar…pena. Si no votamos, que sería lo suyo y darles una lección a estos tipos. ¿Peor? O no…está por ver y, a mi particularmente me encantaría comprobarlo. Igual era una muy buena respuesta a la indefensión y dejadez política e institucional que padecemos…

 

Saben, en Parla hay un… pues todos ellos a Parla.

Sé el primero en comentar sobre "ESTOS MANDARINES ¿SOLUCIÓN O PROBLEMA?"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*