Soto del Real aumenta la plantilla de la Policía Local

SotoPoliciaoct19

Soto del Real aumenta la plantilla de la Policía Local con cinco nuevas plazas. Una nueva oferta de empleo público aprobada por unanimidad en el Pleno celebrado el pasado 26 de septiembre. 

Con estas nuevas plazas de Policía Local, el Ayuntamiento de Soto del Real quiere aumentar el servicio de colaboración ciudadana y la Policía de proximidad. “Nuestro objetivo principal es reestructurar el servicio de la Policía incorporando nuevos programas que permitan más comunicación directa con los vecinos, más campañas de concienciación ciudadana, aumento de la educación en seguridad vial, drogas y alcohol, etc,” apunta Juan Lobato, alcalde del municipio. 

“Aunque los datos de delitos e infracciones han bajado en los últimos 4 años de forma sistemática, especialmente los robos en viviendas, la seguridad sigue siendo una prioridad municipal, sobre todo de cara a los nuevos delitos como la estafa electrónica, que evitaremos con campañas de concienciación y con más proximidad policial, que los vecinos puedan recurrir a ellos ante cualquier correo o mensaje sospechoso que reciban,” añade Lobato. 

 

Además, la nueva oferta de empleo aprobada incluye un arquitecto y un técnico de administración general. 

Sé el primero en comentar sobre "Soto del Real aumenta la plantilla de la Policía Local"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*