Piden que la línea 725 cumpla con su recorrido y horario de Bustarviejo a La Cabrera

Autobusescepaoct19

La CEPA Sierra Norte reclama que la línea 725 cumpla con su recorrido y horario para que los alumnos residentes en Bustarviejo y Valdemanco puedan llegar a tiempo a las clases de La Cabrera. Hoy ni siquiera han prestado el servicio. Adjuntamos texto de la queja:

Muchos de nuestros alumnos necesitan coger el autobús 725 en Bustarviejo, de lunes a viernes, y que debe pasar por Bustarviejo sobre las 8:55h, con el fin de que les lleve a La Cabrera. Dicho autobús que sale de Madrid a las 7:40h es el único medio de comunicación existente para que les lleve a La Cabrera donde a las 9:30h deben asistir a clases de Educación Secundaria para Adultos, considerando además que el autobús les deja en la otra punta del pueblo (las clases se imparten en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga).

 

Durante las últimas semanas el autobús está sufriendo considerables retrasos que está haciendo que los alumnos no lleguen a tiempo a las clases y a algún examen. Además, algunos días, el autobús, tras una hora y media esperando los alumnos, no ha pasado. Imaginamos que no ha prestado el servicio.

Por todo ello solicitamos:

1.- Que se garantice el desplazamiento de Bustarviejo a La Cabrera en dicha franja horaria. Si es necesario se podría poner un autobús pequeño que realice dicho servicio. Es imprescindible que cuadre el horario del autobús con la oferta educativa pública de la comarca. Enseñanzas dependientes de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid

2.- Solicitamos, si fuera posible, que el servicio se ampliara y finalizara en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga de La Cabrera en el servicio del autobús 725 que sale a las 7:40h de Madrid y tiene horario aproximado de pasar por Bustarviejo las 8:55h

 

Esperamos que nuestra petición sea tenida en cuenta.

Sé el primero en comentar sobre "Piden que la línea 725 cumpla con su recorrido y horario de Bustarviejo a La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*