Feria de las Asociaciones en Soto del Real

AsociacionSoto08

El primer fin de semana de octubre, Soto del Real celebró sus Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario. Las actividades culturales, de ocio y de culto se sucedieron a lo largo del fin de semana. El domingo, 6 de octubre, se celebró la segunda Feria de Asociaciones de Soto del Real una oportunidad única para conocer el activo tejido asociativo en el municipio, completada con un Rastrillo de segunda mano.
A lo largo de los días de fiestas se sucedieron varias actividades como un taller en familia ‘Sueña tu ciudad’ ; un nuevo torneo de FIFA en la Casa de la Juventud; el  concierto de la ‘Colmejazz Big Band’ .

 

El lunes hubo talleres de robótica, de música y movimiento, de dibujo y pintura infantil, pintado de un mural colectivo sobre ‘movilidad sostenible’ , manualidades diversas que se integrarán en el mural gigante, taller de ilustración ‘Punto y línea’, juegos y talleres en inglés ; talleres sobre movilidad sostenible, conocer el baile moderno y jugar partidas colectivas de ajedrez. Además, la Biblioteca municipal organizó la actividad ‘Libros que saltan muros’ , en el Centro penitenciario Madrid V con Nuria Herrera y sus poemas. 

Hubo también las tradicionales actividades religiosas como la misa y ofrenda floral, seguida de la procesión. De regreso a la Iglesia, se procederá a la elección del nuevo Mayordomo de la Virgen del Rosario por el procedimiento de la puja más alta. 

 

Y como es tradición, todos los vecinos se reunieron en el Parque del Río para degustar la caldereta solidaria.

Sé el primero en comentar sobre "Feria de las Asociaciones en Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*