La Casa de la Cultura de Torrelaguna inaugura ‘EXPLOSIÓN’, una exposición de las obras de los artistas de AFANIAS Torrelaguna

AfaniasTorrelaguna02

La Casa de la Cultura de Torrelaguna se vistió de gala el pasado 19 de septiembre para recibir a los artistas de la Residencia AFANIAS Torrelaguna en la inauguración de la exposición “Explosión”. Fueron muchos los curiosos que se acercaron a ver sus obras y a aplaudir a los artistas por sus originales creaciones.

Si la diversidad tuviera apellido ese sería “arte”. Queda demostrado en esta amplia y variada muestra organizada por AFANIAS y el Ayuntamiento de Torrelaguna que estará abierta al público hasta el próximo 8 de octubre.

Más Imágenes

 

Los artistas de la residencia exponen un conjunto de creaciones artísticas que sorprenden al público visitante por su colorismo y emotividad. «Esta exposición es la muestra de que todos tenemos capacidades diferentes. Los artistas aquí presentes son capaces de expresar emociones a través del arte, una gran capacidad que no todos tienen», señala Begoña Merino, directora de AFANIAS Torrelaguna.

 

Los artistas han trabajado a lo largo del año en el taller de pintura y escultura, impartido por Cristina Vadillo, con diferentes herramientas artísticas que han utilizado en sus obras. Técnicas con rotuladores, con diferentes materiales gouache sobre madera, de acuarela sobre tabla… Diferentes lenguajes artísticos impregnados de la voz de cada artista que han conseguido expresar y transmitir emociones a través de sus obras.

Sé el primero en comentar sobre "La Casa de la Cultura de Torrelaguna inaugura ‘EXPLOSIÓN’, una exposición de las obras de los artistas de AFANIAS Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*