DESCONVOCADA LA HUELGA EN EL CRA EL JARAMA

La asamblea de docentes del CRA El Jarama ha valorado positivamente la oferta que se nos ha hecho desde la DAT Norte, por el que conseguimos un profesor más, PT a tiempo completo y llegamos a 2/3 de AL. Si bien no hemos conseguido, por ahora, todo lo que demandabamos, si que creemos que se han alcanzado unos mínimos que nos permiten desconvocar la huelga indefinida, si bien tenemos claro que continuaremos luchando por la escuela pública y rural y por lograr aquello  que aún no se ha conseguido.

Ha sido un proceso muy intenso, emocionante y del que hemos aprendido mucho y en el que ha resultado crucial y muy enriquecedor el debate que hemos tenido con familias y ayuntamientos, no siempre fácil y con puntos de desacuerdo pero con la fuerza que da el tener el objetivo común de pelear por la mejor escuela para nuestro alumnado.

 

Es importante que sintamos que si se puede, que claro que la lucha, la huelga y la movilización dan resultados. Que confiemos en nuestra fuerza si damos la pelea con ganas, con decisión y con objetivos claros…. Y que lo tengamos muy presente ahora que tiempos duros parecen llegar, si es que alguna vez se fueron!

Sé el primero en comentar sobre "DESCONVOCADA LA HUELGA EN EL CRA EL JARAMA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*