“Sierra Norte Bike Challege- Ciclamadrid MTB Tour.” en la Feria Internacional de la Bicicleta: Festibike 2019

VillaSanRoqueciclamadrid

Sierra Norte de Madrid, a través del Centro de innovación turística Villa San Roque, y la Comunidad de Madrid, promocionarán en este fin de semana, en la Feria Internacional de la Bicicleta, Festibike 2019, el anillo ciclista de la Sierra Norte de Madrid: Ciclamadrid MTB Tour.  

Un recorrido que discurre por lugares de alto valor natural y paisajístico como el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, la Reserva de la Biosfera, la Vega del Jarama y el Lozoya y pasa o tiene acceso a bonitos pueblos integrados en su entorno natural como Lozoya, Braojos, Montejo, La Hiruela, La Puebla, Patones, Bustarviejo y que servirá para impulsar el turismo de bicicleta en el territorio, atrayendo a visitantes y turistas de toda Europa para disfrutar del mismo, en su totalidad, o por etapas, uniendo este producto turístico, con alojamientos acondicionados y restaurantes que completen su experiencia y facilitando su llegada a través de la comercialización de paquetes turísticos.

 

La promoción de este recorrido se está realizando a través de un campeonato deportivo, como es:

 la 4ª Edición de la Sierra Norte Bike Challenge- Ciclamadrid MTB Tour, como el evento deportivo que promocione este anillo ciclista de la Sierra Norte de Madrid, al considerarse el Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid, y que tendrá lugar el próximo 5 de octubre : http://sierranortebikechallenge.com/.

Y a través de la promoción del producto turístico ligado a este recorrido ciclista, que ofrece paquetes turísticos para realizarlo por etapas, que se comercializan a través de agencias especializadas, para atraer turistas tanto nacionales como internaciones a disfrutar de nuestro destino, como este comercializado por Cycling Holidays de Rutas Pangea:

DURACIÓN
5 días / 4 noches. 3 etapas. Posibilidad de realizarlo también en 4 o 5 etapas.

DIFICULTAD
Media – alta.

INCLUYE
Alojamiento en Hotel y casa rural en media pensión, track de la ruta, mapa detallado, cuaderno de viaje, traslado de equipajes, seguro de accidentes, teléfono de asistencia en ruta.
Servicios opcionales: Alquiler de bicicleta y bicicleta eléctrica, pack de avituallamiento, guía, traslado desde y hasta aeropuerto de Barajas y estación del AVE de Atocha.

DESTINATARIOS
Aficionados a la bicicleta y al Mountain Bike, parejas, grupos…

ÉPOCA MÁS RECOMENDABLE
Primavera, verano y otoño.

Desde: 475€ por persona.

Más info: https://www.sierranortemadrid.org/experiencias/09-Ciclamadrid-MTB-Tour

CICLAMADRID es la marca del cicloturismo de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid impulsa el cicloturismo como una opción estratégica. Lo hace porque es consciente de que las prácticas de turismo tienden cada vez más a modelos sostenibles. Nuestros visitantes valoran más que nunca la relación equilibrada con el medio y buscan una experiencia satisfactoria, coherente y responsable.

El cliente, independientemente de su nivel de renta, quiere ser protagonista de su propia aventura, y la encuentra en espacios alejados de la masificación y a través de una actividad relajante, saludable y con un alto grado de implicación personal. Quien nos visita, cada vez más, desea ser parte activa de esta transformación y lo hace conscientemente.

 

Por eso la Comunidad de Madrid pone los medios para promover un modelo adecuado a los retos del mercado turístico: el cicloturismo. El cicloturismo es tendencia y la Comunidad de Madrid quiere ser vanguardia.

Sé el primero en comentar sobre "“Sierra Norte Bike Challege- Ciclamadrid MTB Tour.” en la Feria Internacional de la Bicicleta: Festibike 2019"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*