PREGUNTANDO, QUE ES GERUNDIO

LuisFcoDuran250

Luis Fco. Durán Carretero 

Bueno pues a ver si alguien desde algún estamento es capaz de contestarme a unas sencillas preguntas. Tengo claro que no lo van a hacer, pues estos “señores” a los que van dirigidas van a lo suyo…suyo…

Comenzamos el interviú:

¿ Por qué estos “señores” que componen el Congreso de los Diputados están de vacaciones’

 Acaso están cansados? Si fuese así, cosa que dudo. 

¿Por qué motivo?

¿Por qué estos “señores” siguen cobrando un sueldazo? Si no están trabajando.

Porqué cualquier persona normal y corriente, para coger vacaciones tienen que estar estipuladas al tiempo de trabajo y de contrato y, estos “señores”, que no han hecho absolutamente nada de nada desde el veinte de mayo, bueno antes tampoco, aparte de criticarse y chismorrear como vecinas de corrala ¿Por qué disfrutan de un mes entero? Y, para más coña, con escolta y palafreneros alrededor, que también se los pagamos. ¿Por qué?

 

¿Habrán utilizado el teléfono que también les pagamos, para, en un alarde de cordura sin precedentes, ir allanando el camino que los lleve a conformar un gobierno  cuando vuelvan? Aunque solo sea, para seguir de vacaciones en el Congreso. Estoy seguro de que no, porque están en su mes de vacaciones…pero había que intentarlo.

¿Seguirán los representantes de la izquierda, con su mal de amores entre ellos? Pero que están permanentemente regañados porque nos aguantan a sus respectivas suegras…y acaban pagando el pato los invitados, o sea nosotros.

¿Seguirán los representantes de la derecha con su pasotismo general? Estos que según ellos, tanto les preocupa nuestro país…

¿Tendrán güevos TODOS estos “señores” a ponerse a hablar y desbloquear este país?

¿Tendrán güevos TODOS estos “señores” a llevarnos a otras elecciones, que serían la vergüenza mundial?

Y en caso de que esto último ocurriera. ¿Tendrán güevos a presentarse los mismos? Y ¿Con qué excusa?

Y si esto fuera así. ¿No sería el momento de, siendo fino, esterilizarlos? Caparlos que se dice en mi pueblo, eso sí, con anestesia, que luego pasa lo que pasa y entramos en los maltratos diferentes…que tampoco hay que poner todo el énfasis en ello, con mandarlos a succionar amargor de pepinos vale. Y poner a alguien que no esté infectado por la desgana, la dejadez, el revanchismo, la mala baba y que además y más importante quiera trabajar por y para los ciudadanos en general. 

 

Bueno, pues aquí dejo este pequeño interviú, por si alguien me puede sacar de dudas…sería muy de agradecer…

Sé el primero en comentar sobre "PREGUNTANDO, QUE ES GERUNDIO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*