Corte al tráfico del puente para acceder a la M-604 desde la A-1

CarreteraA1

Los vecinos y visitantes de los pueblos del Valle de Lozoya van a tener que cambiar sus desplazamientos que le conecten con la A-1 a través de la M-604. A partir del 16 de septiembre, y según estimación del Ministerio de Fomento, hasta la finalización de la obra estimada en noviembre, no podrán utilizar el paso superior existente en el kilómetro 69, pasado Lozoyuela.

Este puente lleva varios meses siendo objeto de obras, aunque ahora deberá cortarse el transito por él. 

Los Vecinos y visitante que deseen acceder a El Cuadrón, Garganta de los Montes, Canencia, Lozoya, Pinilla del Valle, Alameda y Rascafría según el Ministerio de Fomento, tendría que ir hasta el kilómetro 72, hacer el cambio de sentido, y tomar la A-1 dirección Madrid, para poder acceder a la M-604. Sin embargo, este puente del kilómetro 72 está cortado por obras (lleva más de un año), y no parece que antes del 16 de septiembre sea abierto al tráfico. Los conductores tendrían que hacer ese cambio de sentido en el kilómetro 74, o a través de la antigua nacional I, pasar Buitrago y tomar la  M-634 dirección Villavieja. Otra alternativa sería el uso de los puertos de Canencia y Morcuera.

Especialmente afectados serán los camiones del servicio de recogida de basura, a cuya base se accede junto a este paso elevado.

 

Será un corte total, no como los cortes parciales que hay en la M-604, entre Rascafría y el puerto de Cotos.

Sé el primero en comentar sobre "Corte al tráfico del puente para acceder a la M-604 desde la A-1"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*