IX Feria del Campo en Bustarviejo

BustarFeria36

La Feria del Campo en Bustarviejo acerca a urbanitas, y a las nuevas generaciones la cercanía con la ganadería, con las aves de corral, con una forma de vivir que dio sentido a los pueblos de la sierra hace años, y que algunos quieren mantener como forma de vida.

Aunque esta Feria tiene su espacio también para los productos de huerta, en especial para los productos de los jóvenes profesionales que quieren vivir de ellas, con un producto de calidad a buen precio.

Más Imágenes

 

El centro de Bustarviejo se llenó de animales para deleite de niños y de mayores, algunos de los cuales recordaban sus años mozos. Además hubo productores de la Sierra como los locales de cervezas La Bailandera, los vinos de Viña Bardela de Venturada, los Quesos del Helechal y la Caperuza, además de otros productos de alimentación y de decoración. 

La Feria del Campo de Bustarviejo también ofreció la posibilidad de pasear en burro, así como se realiza el pastoreo de ovejas con perros o el esquileo tradicional con los miembros de la cooperativa los Apisquillos, bajo la atenta mirada socarrona de algunos de los mayores que recordaban como lo hacían ellos hace unos años.

 

Y la animación del pasacalles con el folklore castellano del grupo Entresierras.

Sé el primero en comentar sobre "IX Feria del Campo en Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*