15 JÓVENES INTERNACIONALES DESCUBREN LA SIERRA NORTE DE MADRID GRACIAS AL CAMPO DE VOLUNTARIADO DE SIETEIGLESIAS

LozoyuelaCampamento19

Gracias al programa de Campos de Voluntariado Internacionales, durante dos semanas, 15 jóvenes van a conocer una cultura diferente, la serrana  y nuevos pueblos de la Sierra Norte que abren sus puertas para enriquecerse y nutrirse a su vez, de otras formas de vida. 

SIETEIGLESIAS, abre sus brazos un año más a esta experiencia que fortalece el aprendizaje intercultural, el desarrollo personal y refuerza los valores de trabajo en equipo, al mismo tiempo que desempeñar una labor como voluntarios.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias apuesta por recuperar y acondicionar el manantial sito en la “Antigua Estación de Lozoyuela y crear una charca de anfibios”

 

El objetivo es  obtener agua de calidad extrayéndola de dicho manantial, pero captándola y gestionándola.  En nuestro caso se trata de un procedimiento sencillo y poco costoso, que nos permitirá disfrutar de un agua pura, con un acceso cercano, fácil y gratuito. Beneficiará fundamentalmente a los vecinos del municipio y a los visitantes y turistas que acudan a la zona, cruce de diferentes rutas de senderismo y ecuestres.

Sé el primero en comentar sobre "15 JÓVENES INTERNACIONALES DESCUBREN LA SIERRA NORTE DE MADRID GRACIAS AL CAMPO DE VOLUNTARIADO DE SIETEIGLESIAS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*