Robregordo: un pueblo con sello solidario

42RobregordoenAccion

El 20 de julio volvió Robregordo en Acción, un evento solidario en el que todo el mundo puede participar, colaborar como voluntario o asistiendo. Este año lo recaudado estaba destinado para financiar proyectos de deporte inclusivo, de lucha contra el cáncer o para trabajar con jóvenes y personas sin recursos. La implicación vecinal es total en este evento que cumple cuatro años.

Más imágenes

 

Los vecinos y vecinas se volcaron en la preparación de una jornada que contó con todo tipo de actividades lúdicas, deportivas y culturales. 

La jornada se inicio con una gimkana organizada por Roblemoreno, que recorrió diversos puntos del pueblo. Al tiempo se desarrollaron un campeonato de calva (en el camino de la estación), una Jam Sesión poética, que tuvo que repetirse por que la todoteca se fue llenando de gente para disfrutar de él-.

Además los más pequeños se refrescaron con los juegos de agua.

Después de la comida, y antes de la batukada de “Batukan”, hubo canciones populares de Robregordo. Danza del viente, actuaciones de José García y La Kantera, un taller de la asociación Española contra el Cáncer, un bingo solidario…

Robregordo vivió una jornada con gran intensidad, donde, hasta el cierre no hubo un momento para el aburrimiento.

 

Las entidades beneficiarias será la asociación Roblemoreno, la Asociación Española contra el Cáncer, a Feddig 2000 y la Cruz Roja Sierra Norte.

Sé el primero en comentar sobre "Robregordo: un pueblo con sello solidario"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*