Asamblea General de la Asociación de Amigos de El Paular

AsambleaAmigosPaular19

La Asociación de Amigos de El Paular celebró el pasado día 6 de julio, sábado, su Asamblea General Ordinaria en el Real Monasterio de Santa María de El Paular en la que se aprobaron las cuentas del año, el presupuesto del siguiente y se procedió a la renovación del cargo correspondiente a Secretaría que correspondió a Florencio Morales Ruiz.

El acto se inició con la celebración de la Eucaristía que presidió el Prior de El Paular, Rvdo. P. Miguel Muñoz, en la que se entregaron los Diplomas y Medallas a los nuevos amigos y amigas de El Paular.

 

Asamblea General Ordinaria: aumenta participación

Al término de la Misa tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria que contó con una participación superior a la registrada en años anteriores y en la que se informó de las actividades más destacadas 

desarrolladas a lo largo del año transcurrido, así como de los proyectos más inmediatos.

 Alfredo Aza: La Comunidad Benedictina es el valor patrimonial más importante a conservar

El presidente de la Asociación, Alfredo Aza, presentó el Informe de gestión del año transcurrido y, entre otras cosas, manifestó que el año se había caracterizado “por un trabajo intenso, ordenado y que, afortunadamente, se ha visto recompensado por la obtención de algunos logros y, todo ello, en total sintonía con la Comunidad Benedictina”. 

 

En otro momento de su intervención, se refirió a la continuada, activa y beneficiosa presencia benedictina en El Paular porque, según dijo, existe el convencimiento generalizado de que “la Comunidad Benedictina que actualmente habita El Paular, es el valor patrimonial más importante a conservar en este enclave monumental”.

Sé el primero en comentar sobre "Asamblea General de la Asociación de Amigos de El Paular"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*