IV Concurso Musical de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

07MusicaLozoyuela

Ayto Lozoyuela

Lozoyuela, por cuarto año consecutivo ha celebrado el Concurso Musical a nivel nacional que va creciendo en participación y que tiene como principal objetivo fomentar la creación musical entre los grupos que están empezando. Este año han sido un total de 67 los músicos de toda España que han presentado sus canciones originales a este concurso, de los que sólo tres fueron los finalistas y a los que pudimos escuchar en directo el pasado 6 de julio en Lozoyuela. Disfrutamos de un concierto caracterizado por la enorme creatividad musical de tres grupos compuestos por personas muy jóvenes venidas de Mallorca, Sevilla y Madrid. 

Más Imágenes

 

Pero el objetivo de este concurso es mucho más amplio. Se trata de crear un punto de encuentro para que los niños, jóvenes y cualquier persona del municipio y de su entorno, establezcan un contacto directo con los músicos y con la música. Para ello se realizó durante el fin de semana un taller en el que los participantes pudieron aprender a escribir letras de canciones y las interpretaron durante el concierto. 

 

Los jóvenes al igual que otros años, se encargaron de hacer un reportaje del evento entrevistando tanto a los músicos, como a los técnicos de sonido, al jurado y al público, con el que realizarán un video-reportaje. En definitiva, un fin de semana dedicado a la música que estamos seguros que ha contribuido a poner una semillita en el espíritu de algunas personas. ¡Gracias a todos los que habéis participado! 

Sé el primero en comentar sobre "IV Concurso Musical de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*