V Encuentro Intercentros de Servicios Sociales en El Atazar

AtazarEncuentro01

El día 13 de junio de 2019, la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, organizó El V Encuentro Intercentros de los usuarios que participan en el Proyecto de Dinamización de Centros.

El acto tuvo lugar en El Atazar y participaron personas de Garganta de los Montes, Gargantilla del Lozoya, Navarredonda, San Mamés, Pinilla de Buitrago, Pinilla del Valle, Alameda y El Atazar.

Desde este Proyecto se pretende generar espacios de encuentro, fomentar la participación de la población y promover el contacto intermunicipal.

El encuentro se ha desarrollado en torno al municipio de El Atazar y las instalaciones de la Presa de El Atazar, gestionada por el Canal de Isabel II. La jornada comenzó con la visita al poblado de El Atazar, lugar de residencia de los trabajadores de la presa y sus familias y su mirador. 

A continuación, en dos grupos pudimos visitar las instalaciones y galerías de la presa y el municipio.

El acto finalizó con un buen ágape ofrecido por el Ayuntamiento de El Atazar acompañado de la entrega de un obsequio que consistía en una guía del municipio y un saquito de olor elaborado por el grupo de mujeres de El Atazar

 

La jornada resultó muy gratificante para todos los participantes, que insistieron en la necesidad de realizar más encuentros de este tipo.

Sé el primero en comentar sobre "V Encuentro Intercentros de Servicios Sociales en El Atazar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*