VI Carrera y Marcha Solidaria de Afadimor

Afadimorcarrera86

El 16 de junio se celebró la VI Carrera y Marcha Solidaria de Afadimor en El Molar. Los voluntarios y miembros de Afadimor se afanaron atender a las más de 300 personas que acudieron para correr o hacer la marcha, en un ambiente festivo, solidario y deportivo. 

La jornada además de las carreras y la marcha, hubo exhibición de zumba, animación musical, bailes con los chicos y chicas de Afadimor, un mercadillo y una representación de los muchos patrocinadores.

Las carreras estuvieron divididas en categorías de adultos, de Futuras Promesas, e Infantil. En la marcha participaron de forma conjunta personas de diferentes edades y capacidades físicas, en un ambiente donde lo importante era participar. 

 

Afadimor es la Asociación de Personas con Disparidad de la Zona Norte de Madrid. Esta Asociación con carácter privado y sin ánimo de lucro a favor de las personas con disparidad física, psíquica y sensorial persigue una clara mejora de la situación social, familiar, laboral y cultural de todos sus asociados. 

Sé el primero en comentar sobre "VI Carrera y Marcha Solidaria de Afadimor"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*