La preparación de la prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España llega a la Sierra Norte

CepaTorrelaguna257

La población extranjera residente en la Sierra Norte de Madrid podrá preparar el próximo curso en el CEPA Sierra Norte de Torrelaguna la prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE). Esta prueba es uno de los requisitos establecidos en las leyes para la concesión de la nacionalidad española para sefardíes originarios de España, y para la adquisición de la nacionalidad para residentes en España, según corresponda. Además, este curso será gratuito, como la oferta general de los centros de educación de personas adultas de la Comunidad de Madrid.

Este curso complementa la oferta en educación para adultos de la comarca que abarca desde la Educación Secundaria presencial y a distancia, hasta el español para extranjeros, Enseñanzas Iniciales, Inglés, Informática, Programación, Robótica e Impresión 3D, Aula Mentor o el curso de preparación de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y a la Universidad para mayores de 25 años.

Las solicitudes de inscripción se podrán recoger y entregar en la sede del CEPA Sierra Norte en Torrelaguna (C/Doctor Manuel Hidalgo Huerta, 2), en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera y en los Ayuntamientos de La Cabrera, Lozoyuela, Navalafuente, Bustarviejo, Venturada, Redueña y El Berrueco.

 

Más información en el teléfono 918485515 o en www.cepasierranorte.es

Sé el primero en comentar sobre "La preparación de la prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España llega a la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*