Fiesta de la Música de Bustarviejo

BustarMusica19

La Fiesta de la Música es una celebración internacional y Bustarviejo se suma a ella promocionando la música desde y para las personas, una iniciativa ciudadana que inundará las calles de música.

El 21 de junio no sólo marca el inicio del verano sino también la fiesta de la música. Las calles de muchos lugares del mundo se llenarán de sonidos, instrumentos musicales y canciones. Bustarviejo se une a esta fiesta y desde las 18h hasta las 22h la música en directo estará presente en sus calles. Siete escenarios acogerán a 18 bandas que de forma gratuita harán posible esta celebración que culminará en la Plaza de la Constitución a partir de las 23h con una Jam Session abierta a todas las personas. Músicas y músicos aficionados que tomarán las calles por un día sin jerarquía de géneros y estilos. Calles en las que todas las expresiones y niveles musicales tendrán su espacio.

 

Esta iniciativa ciudadana surge de músicas y músicos amateur que de forma autogestionada y en colaboración con el Ayuntamiento y la Escuela de Música de Bustarviejo llenarán de música los rincones de su pueblo.

Sé el primero en comentar sobre "Fiesta de la Música de Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*