Los vecinos de La Acebeda buscan apoyo económico para defender sus derechos en los tribunales

LaacebedaCrowfunding

El pasado domingo 26 de mayo, a pesar de haber luchado contra viento y marea y recurrido a todos los medios legales que pudimos, 17 habitantes del pueblo no pudieron ejercer su derecho a voto en elecciones municipales . La misma pesadilla que sufrieron en las elecciones generales . 

17 personas que hasta hace un año y medio, eran naturales residentes en La Acebeda , pagando sus impuestos, hasta que la actual alcaldesa decidió desempadronarles para ganar injustamente las elecciones , empadronando ilegalmente a 31 personas que no viven en el pueblo. 16 de las cuales en un camping abandonado. 

 

A día de hoy, tenemos un resquicio de esperanza. Tenemos la posibilidad de paralizar la investidura de la alcaldesa presentando un recurso contencioso electoral. Esto nos costaría 4235 euros. Aportando todos lo que podemos , hemos llegado a recaudar 2200 euros, pero aún nos faltarían 2035, casi la mitad del dinero. Y el tiempo corre en nuestra contra, nos han dicho que debemos presentarlo en los primeros días de esta semana que viene, para que sea efectivo.

Agradecemos muchísimo la colaboración por pequeña que sea , de todos los que podáis contribuir. Si llegamos a la meta, todos los contribuyentes serán invitados a una fiesta en el pueblo, para que tengan la oportunidad de disfrutar de este paraje único.

Para ello hemos creado este crowfunding: 

https://www.gofundme.com/justicia-por-la-acebeda

Volvemos a decir GRACIAS, y SEGUIMOS ADELANTE !!!

 

Vecinos de la Acebeda

Sé el primero en comentar sobre "Los vecinos de La Acebeda buscan apoyo económico para defender sus derechos en los tribunales"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*