Convocatoria para la Feria de la Sierra Norte – Venturada 2019

VenturFeria45

El Ayuntamiento de Venturada con la colaboración del Centro de Innovación Turística Villa San Roque, GALSINMA Sierra Norte de Madrid y la Mancomunidad Valle Norte de Lozoya, pone en marcha una nueva edición de la Feria de la Sierra Norte, que en esta ocasión se celebrará los días 21 y 22 de septiembre. 

La Feria volverá a coincidir con la celebración del mercado la Despensa de Madrid que concentra a pequeños productores de alimentos tipo “gourmet” de la Comunidad de Madrid y muy especialmente a los de la comarca Sierra Norte de Madrid. 

Serán dos ejes fundamentales los que vertebren el evento, Medio Ambiente y Turismo Sostenible. Bajo este paraguas se engloban la mayoría de empresas e instituciones de nuestra Sierra Norte. Hostelería, Alojamientos, Deporte en Naturaleza, Artesanía, Alimentación Ecológica, ganadería, Asociaciones diversas e Instituciones etc. En esta edición haremos especial hincapié en la participación de empresas vinculadas a energías renovables en un área tecnológica dentro de la Feria 

 

Por otra parte, a lo largo de las dos jornadas se irán desarrollando una serie de ponencias, charlas y mesas redondas de debate cuya finalidad principal es poder mostrar al visitante la potencialidad de nuestra región, su capacidad de gestión, sus valores humanos, su desarrollo económico, turístico, deporte en naturaleza y medioambiente. La Feria de la Sierra Norte de Madrid pretende ser en definitiva un gran escaparate de nuestra región. 

Contaremos también con actividades de animación infantil, talleres diversos, conciertos musicales, etc. 

Más de 12000 personas nos visitaron en la pasada edición, lo que nos hace albergar buenas expectativas para este 2019. 

Por todo ello, te invitamos a participar, nos gustaría contar contigo, tu presencia es lo único que da sentido al evento. Te recordamos que la participación es gratuita. 

Si eres productor, empresario, artesano, etc. Si tienes algo que contar y formas parte del tejido social y económico de la Sierra Norte, si integras una Asociación de carácter cultural o profesional y quieres formar parte de este gran evento, ponte en contacto con nosotros y haz una pre-reserva de espacio para que podamos considerar tu asistencia. 

Para ello, cumplimenta la ficha que te adjuntamos lo más ampliamente posible. Contamos contigo…!!! 

 

juventud@venturada.org teléfono de contacto 609 056 042 

Sé el primero en comentar sobre "Convocatoria para la Feria de la Sierra Norte – Venturada 2019"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*